Plantillas

Para el niño y la niña, plantilla axonométrica. Si no quieres hacer una perspectiva patética, no presumas de que conoces la helvética, si no lee este artículo sobre métrica y aplica una herramienta muy baratilla: la plantilla.

Queridos (3) lectores, llega un dia, y ese dia hay que hacer una layout, es decir una plantilla. Entonces hay que medir! Y el proyecto requiere muchos apartados gráficos bien definidos para que todo este bien organizado y el usuario realize una lectura correcta. El juego X en cuestión requiere un complejo sistema de tiles que hay que identificar con caractéres para luego montarlo sin angustia( no pasa nada, se hace en un cuaderno y a boli), o la catacúmba donde se esconde el huevo de pascua debe ofrecer un recorrido natural para que el jugador pueda entrar y salir sin problemas. Las plantillas son la base, sean para un gráfico estático o un producto interactivo como una página web, un tablero de mandos de una bomba de aniquilación total o un juego de ordenador.

Compilada por Ivana Juric, esta colección de plantillas, que ofrece este link es una de las herramientas más potentes que existen, aparte de lápiz, papel y computadora. Con ellos las posibilidades son ilimitadas. Todo flujo interactivo y visual puede ser representado en cuestión de minutos, qué barbaridad.

Ivana Jurcic

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s