TrackMania

Y…dijo por telefono en aquella noche espesa de primavera: (el quería ser piloto)

“Trackmania y a seguir rodando, evitar la tangente. Trazar, calcular la dirección del aterrizaje,  incertidumbre, pues mejor, apurar es ganar, medallas son oros, y oros son pistas y coches. Es el juego de las pistas, el cajón desastre, el quita y pon de las carreras psicodelicas. Trackmanía es el más elegante simulador de circuitos, el  más divertido que conozco desde stunt car racer, o scalextric (por ejemplo) y todo el manojo de compact discs actuales sobre sagas de rallies, carrerotas, simuladores de velocidad y piñas…y la capacidad de reproducir las otras pistas, las de techno bravo y no tan bravo.”

Yo era fan del trackmanía gratis, y jugaba en la hora del tapper de oficina, artificio claro para soltar emocionantes monosilabos únicos de la condición humana por mucho que quieran codificarlo todo. Eso es lo que pasa con trackmanía online, que soltarás monosilabos, y eso quiere que es un buen simulador, además tiene un ciclo de juego frenético, en el que no hay nanosegundo entre el momento que has cagado una carrera y el acelerón saliendo de la nueva.”

Y con todo esto su interlocutor se durmió, y el guardia colgó, fue al cuarto de baño, y cuando volvió miro a través del cristal de la garita, nada, cogió su nintendo portatil y siguió probando la pista que estaba construyendo antes de llamar por telefono a su coartada.

screenTMDS01

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “TrackMania

  1. Super juego, os lo recomiendo a todos, y cuidado que como puedes crear tus propias pistas engancha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s