MERCADILLO SOLIDARIO VIDEOJUEGOS!

200_0“El sector de los videojuegos en España se prepara para celebrar una acción solidaria con el Mercado Solidario de Videojuegos, que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en el Mercado de Fuencarral, Madrid, y que servirá para ayudar a los proyectos de educación de la Fundación Gomaespuma.

Compañías de la industria del videojuego como Activision/Blizzard, Nobilis, FX Interactive, 505 Games, Disney Interactive, Sega, Rockstar Games, Electronic Arts, Microsoft, Sony, Sony Online Entertainment, GOA y Konami han donado títulos y productos para su venta en este mercadillo solidario.

La recaudación de la venta de estos dos días (viernes por la tarde y sábado al completo) se destinará las causas solidarias de la citada Fundación Gomaespuma, que asistirán al Mercado Solidario de Videojuegos durante una de las jornadas del evento. A continuación podéis encontrar un mapa con la posición Mercado de Fuencarral. No dudéis en acercaros para comprar juegos y colaborar con esta causa solidaria.”mercadillo_mapape


Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s